By 90Min
July 25, 2019

El final de la historia de Daniele De Rossi con Boca es una incógnita. Llega con 36 años, luego de finalizar su vínculo con la Roma y su estado físico y futbolístico puede generar dudas en muchos hinchas.

Lo que está claro es que es un refuerzo de muchísima jerarquía, que sabe lo que es salir campeón del mundo (lo logró con Italia en 2006) y que se robará todas las miradas cuando le toque ingresar.

Es uno de los máximos ídolos en la historia de Roma y es respetado por todos en el fútbol. Su carrera fue realmente legendaria y es indiscutible todo lo que logró en estos años como jugador profesional.


De Rossi llega a la Argentina para poder cumplir uno de sus máximos sueños y se dará el lujo de jugar en la Bombonera. Seguramente sea ovacionado por los hinchas, que están muy entusiasmados y que lo aplaudirán en cada una de sus intervenciones.


Es difícil saber qué pasará en este semestre o lo que dure la travesía del italiano en el club. Puede irse con la gloria de la Copa Libertadores, puede convertirse un ídolo o puede asombrar en cada partido que juegue. También puede ocurrir todo lo contrario y que las cosas no le salgan bien. Pueden aparecer lesiones, puede pesarle la inactividad o puede no adaptarse al fútbol argentino.

En estos casos, vale la pena hablar con el diario del viernes y hay que decir que Boca rompe el mercado de pases con la llegada del jugador italiano. Un campeón mundial en el fútbol argentino no es algo que se ve todos los días y está claro que todos lo debemos disfrutar (sin distinción de camiseta). De Rossi es un jugador por el que vale la pena pagar una entrada o sentarse a ver un partido. ¡Esperemos que no nos decepcione!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)