Skip to main content

Olímpia sufrió un duro golpe en la altura de Quito, y perdió 3-1 ante la Liga Deportiva Universitaria, en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

FBL-LIBERTADORES-LIGA-OLIMPIA

El partido jugado en el estadio 'Casa Blanca' terminó 3-1 a favor del cuadro quiteño, por lo cual el conjunto paraguayo tendrá que ganar en la revancha como mínimo por dos goles de diferencia.

El capitán franjeado, Roque Santa Cruz, opinó sobre el partido, el resultado y las chances de Olimpia en el partido de vuelta. "Fue un partido muy parejo, igualmente complicado siempre en la altura, al final le costó al equipo mantener la misma intensidad, y el control de la pelota, ellos están más acostumbrados", así comenzó hablando Roque para Fox Sports. 

Además agregó que el conjunto franjeado deja un importante trabajo para el partido de vuelta en Asunción, pero cree que su equipo tiene las armas para quitar provecho del gol de visitante marcado por Juan Rodrigo Rojas. "Vamos a ver cómo hacemos para sacar en casa la ventaja que necesitamos".