Skip to main content

El domingo 27 de octubre y el domingo 1 de marzo son las dos fechas que tanto barcelonistas como madridistas tienen apuntadas en rojo en el calendario ya que es cuando se disputarán los dos clásicos de LaLiga Santander.


Hace tres semanas se sorteó el calendario de LaLiga Santander 2019/2020 y ya conocemos en qué fecha se disputará cada partido. La competición arrancará el viernes 18 de agosto pero todavía tendremos que esperar tres meses para disfrutar del primer Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Los duelos entre azulgranas y blancos son cada temporada los partidos más esperados a nivel mundial y un evento de tal envergadura requiere mucho tiempo para prepararlo, por lo que ya se conocen, de manera extraoficial, los horarios de los dos clásicos de LaLiga.

fbl-liga-esp-real-madrid-barcelona-5d398680898080f0c8000001.jpg

El partido de la primera vuelta se disputará el domingo 27 de octubre en el Camp Nou a las 16:00 correspondiente a la 10ª jornada de Liga. Para ver el Clásico de vuelta tendremos que esperar hasta la jornada 26 y se jugará el domingo 1 de marzo a las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu.

Tantos los dos clubes como los aficionados ya saben cuándo se verán las caras y pueden empezar a prepararse para uno de los grandes eventos de la temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!