Skip to main content

El defensa senegalés cada vez tiene más opciones de tener una ficha del primer equipo y en principio sería el único jugador que ascendería desde el filial para ser el suplente de Nelson Semedo esta temporada.


La pugna que habían mantenido Sergi Roberto y Nelson Semedo en las últimas temporadas por el lateral derecho parece que podría llegar a su fin. Ernesto Valverde apostará por el portugués como titular en ese puesto mientras que a Sergi Roberto le devolverá a su posición natural en el centro del campo donde planea darle más minutos.

De esta manera el jugador del filial, Moussa Wagué se perfila como el suplente de Semedo y desde el diario As señalan que el FC Barcelona le ofrecerá una ficha del primer equipo convirtiéndose en el único jugador que subirá al primer equipo de cara a la nueva temporada.

sd-huesca-v-fc-barcelona-la-liga-5d3992f4722407211b000001.jpg

Lo que parece claro es que el lateral senegalés no seguirá en el Barça B y las posibilidades de que ascienda definitivamente al primer equipo cada vez son mayores. La intención del club azulgrana es clara y quieren que Wagué empiece a integrarse ya en la primera plantilla, pero la última palabra la tendrá Valverde.

De momento el futbolista no se ha incorporado a la pretemporada del FC Barcelona ya que se encuentra de vacaciones tras haber disputado la Copa Africana de Naciones en la que fue subcampeón con su selección. Una vez que lo haga, veremos si Valverde también apoya los deseos del club y Wagué se convierte en el nuevo lateral derecho del conjunto azulgrana por detrás de Semedo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!