Skip to main content

Luego de una rara Copa América, en la que fue más protagonista afuera de la cancha que adentro, todos hablan de Lionel Messi en la Argentina.

En el día que se confirmó que la Conmebol lo suspendió con una fecha y 1500 dólares (la sacó muy barata en todos los sentidos), Rodolfo D'Onofrio cuestionó las palabras de Lionel Scaloni en la previa del torneo.

fbl-libertadores-river-boca-conmebol-5d39185535b9ad16af000001.jpg

"¡Qué locura que el técnico diga que es el equipo de Messi! Eso es marearlo a Messi. En Barcelona no es el equipo de Messi. Te marean, porque no querés tomar determinadas decisiones, podés cometer errores", declaró el presidente de River sobre el DT de la Selección.

"A Messi hay que cuidarlo. Siempre hago analogía con River, a mí no se me ocurre que un jugador de River pueda decir lo que dijo Messi. Antes, con Gallardo, hablamos con los jugadores y les decimos que cada uno tiene su rol", agregó.

Por otro lado, habló sobre exclusión del Chiqui Tapia de su rol como representante ante la FIFA. "No debemos estar perseguidos por las determinaciones que se toman. No pienso que la Conmebol vaya a actuar contra los clubes argentinos", afirmó y buscó sacarle polémica a la situación que se vive.