By 90Min
July 25, 2019

Luego de las ventas casi confirmadas de Nahitan Nández (Cagliari de Italia) y Darío Benedetto (Olympique de Marsella), el principal objetivo de la dirigencia de Boca Juniors, comandada por su presidente Daniel Angelici, es el de poder transferir a Cristian Pavón, quien tiene varios pretendientes.


Si bien se venía hablando del firme interés de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, club dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en las últimas horas trascendió la información de que la Sampdoria de Italia está dispuesto a incorporarlo, aunque la operación incluiría el trueque con uno de sus futbolistas.


Se trata de Gastón Ramírez, volante uruguayo de 28 años con vocación ofensiva y que se puede desempeñar por las dos bandas. Surgido de Peñarol en su país, luego jugó siempre en Europa: Bologna, Southampton, Hull City, Middlesbrough y en la Samp desde hace dos años (agosto de 2017).

Ramírez registra presencias en los Juegos Olímpicos de 2012 con la Selección charrúa y fue convocado tanto a la Sub 18 y a la Sub 20 como a la Mayor, donde logró popularidad y trascendencia en el fútbol de primer nivel.

Por lo pronto, la oferta de 12 millones de dólares que presentó la institución estadounidense en primer término fue rechazada por Boca. Sabiendo que su cláusula de rescisión es de 50 millones, ¿pondrá el conjunto italiano el dinero suficiente sobre la mesa para poder tentar a la dirigencia azul y oro? ¿Aceptará Gastón Ramírez el desafío de jugar en La Bombonera? Preguntas que pronto tendrán respuesta...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)