Skip to main content

Los hombres de Ernesto Valverde se verán las caras con los nipones en el segundo de los cinco encuentros programados en esta pretemporada. El equipo de Andrés Iniesta y David Villa viene de tres derrotas consecutivas en competición doméstica.

El FC Barcelona y el Vissel Kobe se citan en el Estadio Parque de Misaki, también conocido como Noevir Stadium Kobe, en un amistoso que forma parte de la Rakuten Cup, la cual implica a los dos clubes y al Chelsea. El choque será a las 11:00 (hora en España) y permitirá ver a los dos ex futbolistas (también a Sergi Samper) del club azulgrana frente a algunos de sus antiguos compañeros. Además, recientemente se ha vinculado a Thomas Vermaelen con la entidad nipona. El estadio tiene capacidad para 30.132 espectadores.

barcelona-v-chelsea-preseason-friendly-5d398adf89808031cb000001.jpg

Se trata de la segunda contienda preparatoria de los de la Ciudad Condal, que cayeron derrotas (1-2) frente al Chelsea pese a tener momentos positivos. Será una nueva oportunidad para seguir viendo cómo se adaptan caras nuevas como Antoine Griezmann, Frenkie De Jong o Norberto Neto, además de la posibilidad de disfrutar de canteranos como Riqui Puig, Oriol Busquets, Álex Collado, Guillem Jaume o Carles Pérez.

vissel-kobe-v-kashiwa-reysol-j-league-j1-5d398cdf17465e4de400000d.jpg

Por su parte, el Vissel Kobe lleva disputadas 20 jornadas de la J1 League, que comenzó en febrero y no ha tenido pausa, con lo que llega más rodado que los hombres de Ernesto Valverde. Será un partido donde puede recuperar sensaciones, puesto que acumula tres derrotas consecutivas en competición doméstica y se encuentra en 15º lugar, únicamente tres unidades por encima del puesto de promoción de descenso.

Partido

Vissel Kobe - FC Barcelona, Rakuten Cup

Fecha

27 de julio 2019

Hora

11:00 (España), 18:00 (Japón), 04:00h (México) y 06:00 (Argentina)

Estadio

Noevir Stadium Kobe (Kobe, Japón)

Streaming en vivo

Rakuten Sports y Barça TV (internacional)

¿Dónde verlo?

Todo aficionado al fútbol podrá disfrutar de este encuentro si dispone de Rakuten Sports en España o por Barça TV a nivel internacional.

Streaming Online

Rakuten Sports cuenta con un servicio de streaming online en el que podrá seguirse el partido registrándose en la web. 


Posibles Alineaciones

Vissel Kobe

Maekawa; Hatsuse, Miya, Osaki, Nishi; Yamaguchi, Iniesta; Goke, Furhashi; Wellington y Villa

FC Barcelona

Neto; Alba, Piqué, Todibo, Semedo; Rakitic, Frenkie, Arthur; Malcom, Griezmann y Dembélé

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!