By 90Min
July 26, 2019

El culebrón entre Neymar, el París Sain-Germain y el FC Barcelona parece que nos acompañará durante todo el verano. Incluso puede que no tenga fin con el cierre de mercado, tal como ocurrió entre los blaugranas y Coutinho. 


Durante el día de ayer, Josep Maria Bartomeu, presidente de los culés, llamó a Al-Khelaifi, el jeque del PSG, para interesarse por la situación de Neymar y la posibilidad de que salga del equipo. Según ha revelado la Cadena COPE, la respuesta fue clara: Neymar no está en venta. Los parisinos no pondrán ninguna facilidad para que el brasileño salga del club.

El Barcelona ha respetado al París Saint Germain y no quiere entrar en una nueva guerra con los del Parque de los Príncipes, por lo que han escuchado la respuesta y no han realizado ninguna oferta por el jugador. Sin embargo, saben que no han dicho la última palabra. Son conscientes de que el brasileño no quiere continuar y que prefiere a los de la Ciudad Condal antes que a otros equipos que también se habrían interesado por él como el Real Madrid o la Juventus. Por el momento, los culés seguirán esperando movimientos para volver a entrar a la carga y recuperar al que fuera su estrella.

El PSG tiene claro que quiere continuar con el futbolista y ya le está incluyendo en sus promociones para la próxima temporada. Neymar ha comunicado sus ganas de salir, reconocidas por el propio técnico en rueda de prensa, pero no se ha declarado en rebeldía y está en China cumpliendo con sus obligaciones como jugador del PSG. Su salida o no se cocerá a fuego lento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)