Skip to main content

Un gusto amargo le quedó a River Plate por el empate como local y sin goles ante Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde sobre la hora tuvo la chance de abrir el marcador con un penal que fue malogrado por Matías Suárez.

La revancha se disputará el próximo martes en Belo Horizonte, con el objetivo de pasar a los cuartos de final y seguir el camino de la defensa del título que logró en diciembre de 2018 ante Boca Juniors, su rival de toda la vida.

Pues bien, si logra la ansiada clasificación es probable que los dirigentes Millonarios hagan un esfuerzo para traer a Ezequiel Schelotto, lateral volante argentino nacionalizado italiano, quien actualmente milita en el Brighton de la Premier League.

El diestro de 30 años surgió de las inferiores de Banfield y luego recaló en Europa, donde realizó toda su carrera entre Italia, Portugal e Inglaterra.

El “Galgo”, que se encuentra en la recta final de la recuperación de una lesión ligamentaria, se sumaría a préstamo y podría jugar en Copa Libertadores y Copa Argentina, pero no en la Superliga, ya que el libro de pases para el torneo local cerrará antes. ¿Se dará?