Skip to main content

Los millones de aficionados al videojuego más vendido ya saben cuáles serán las caras que verán siempre que vayan a sacar el disco de su carátula. La empresa EA Sports ha sacado a la luz las portadas y las imágenes oficiales de los futbolistas de Real Madrid y Liverpool aprovechando su presencia en Nueva York.

El jugador belga aparece con su nueva camiseta, la del club blanco, tras convertirse en uno de los traspasos más caros y mediáticos del verano. Eden Hazard será la imagen principal del videojuego alrededor del mundo en la versión más básica. La nueva estrella madridista no solo ha sucedido a Cristiano Ronaldo como ídolo en el Santiago Bernabéu, también lo ha hecho en la primera plana del título más aclamado alrededor del mundo.

El propio Hazard ha señalado que "EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos". El futbolista blanco ya apareció en la imagen principal del videojuego en otra ocasión, pero esta vez es él el único protagonista y destacó: "¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia tanto como yo lo hago cuando salgo al campo del Real Madrid!".

Mientras tanto, el futbolista holandés protagonizará la portada de la edición especial Champions. El campeón de Europa con el Liverpool es, evidentemente, el más indicado para ser la imagen de una edición tan especial como la del torneo que se llevaron el pasado 1 de junio. El defensa 'red' comentó: "Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool FC en la portada de un videojuego tan icónico".

Virgil van Dijk se ha convertido por méritos propios en un candidato en firme al Balón de Oro tras su actuación en la máxima competición continental, la Premier League y la UEFA Nations League. El mejor central del mundo que terminó el curso sin recibir un solo regate ha sido uno de los primeros en reaccionar a través de su Twitter al oficializarse la noticia. Y aún queda una última cara por conocer, pero para ello tendremos que esperar.