Skip to main content

El futbolista italiano hizo su presentación en sociedad como nuevo jugador de Boca a través de las redes sociales del club Xeneize. Con un emotivo video, le agradeció a la institución argentina por darle la posibilidad de cumplir su sueño.

Ya es un hecho. Daniele De Rossi es nuevo futbolista del Club Atlético Boca Juniors y ha causado furor no sólo en los hinchas de esta institución: también generó revuelo a lo largo y a lo ancho del fútbol argentino. La aparición de una figura tan emblemática del deporte a nivel mundial en la Superliga es sin dudas un hecho histórico y así se hizo notar.

De hecho, la presentación del italiano con la camiseta de Boca ocurrió en el mediodía de este viernes mediante las redes sociales de la entidad presidida por Daniel Angelici. En la publicación, podemos observar al ex jugador de AS Roma ingresando a La Bombonera y expresando palabras muy sentidas para con el club que hoy en día integra.

5d3b3501898080ce29000001.jpeg

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era muy chico. Por Maradona, por el estadio, me enamoré del estadio. Me enamoré de los hinchas, de los hinchas que son apasionados", comenzó relatando De Rossi.

A su vez, sentenció, hablando en idioma italiano: "Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños. Gracias Boca. Esto es Boca".