By 90Min
July 26, 2019

En la madrugada del pasado 24 de julio el Real Madrid jugaba su segundo partido de pretemporada contra el Arsenal. En dicho encuentro, que acabo con un empate a 2 saliendo vencedor el equipo blanco en los penaltis, se produjo un grave hecho para el equipo español. 

Corría el minuto 62 cuando Marco Asensio se lesionó en una acción defensiva con Aubameyang. El jugador mallorquín se tiro en el suelo con las manos en la cabeza, premonitorio de que era algo serio. El parte reveló posteriormente que era rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.


En la noche de ayer, el propio jugador subió un mensaje de esperanza en cuenta personal de Instagram. Afirma que se estaba preparando duramente para la temporada que venía y que este es un contratiempo bastante duro, pero que el apoyo de la gente está siendo indispensable: "pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto".

Después de unas temporadas como revulsivo, el 20 blanco no rindió el año pasado, el de la marcha de Cristiano Ronaldo, como se esperaba. Este año estaba entrenando duro para recuperar el protagonismo en el equipo blanco. Pero esta lesión le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 6 y 9 meses.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)