Skip to main content

El talentoso volante, Jarlan Barrera jugó su tercer partido oficial con la camiseta de Atlético Nacional, donde tuvo la oportunidad de anotar su primer gol con la camiseta verdolaga tras convertir el penal que sentenció el marcador ante Independiente Santa Fe 3-0, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Barrera fue el jugador más destacado del partido ante el conjunto cardenal por el fútbol que expresó en la cancha, ya que emocionó al hincha verdolaga que lo aplaudió desde las gradas del Atanasio Girardot. Una de las jugadas más notables fue el enganche que le hizo al volante Andrés Pérez, que ante el amague, siguió derecho, cayendo de narices sobre el césped del estadio. La imagen se hizo viral en las redes sociales, dejando miles de comentarios por la espectacular jugada.

Barrera fue elegido como el jugador del partido, y al final del encuentro, manifestó su alegría por marcar su primer gol con Nacional y el agradecimiento para la hinchada que lo ha acogido de buena manera desde que se anunció su fichaje.