Skip to main content

Al Real Madrid le llegan nuevas malas noticias. Ferland Mendy, su último fichaje para el lateral izquierdo, ha caído lesionado, y todo apunta que se perderá toda la pretemporada e incluso el inicio de La Liga. Se suma a las bajas de Marco Asensio y de Brahim Díaz.

El propio Real Madrid ha hecho un comunicado explicando la lesión del francés, y se ha diagnosticado a Mendy una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Normalmente, esta lesión suele acarrear cerca de un mes sin poder jugar ningún partido. 

Actualmente, Marcelo es el único lateral izquierdo disponible para Zidane, por lo que no tendrá mucho donde elegir en esa zona en las próximas semanas.

La mala suerte con las lesiones se está cebando con el club blanco esta temporada. Primero fue Brahim, que cayó de baja por 1 mes, luego de la grave lesión de Marco Asensio, que le mantendrá sin poder jugar los próximos 6 o 7 meses y ahora la de Mendy, un nuevo fichaje que buscaba hacerse un hueco en el lateral izquierdo por delante de Marcelo pero que ahora lo tendrá más difícil.

¿Tendremos algún nuevo fichaje en estos días o Zidane se 'arreglará' con la plantilla actual?