By 90Min
July 26, 2019

El jugador del Betis es la primera opción de los azulgranas para reforzar el lateral izquierdo pero no están dispuestos a satisfacer las pretensiones económicas del conjunto verdiblanco.


Uno de los objetivos del FC Barcelona en este mercado es fichar un lateral izquierdo para que pueda competir con Jordi Alba, ya que a día de hoy es uno de los pocos jugadores que no tiene un relevo en la plantilla. El favorito en el club azulgrana para ocupar ese puesto es el jugador del Betis, Junior Firpo, pero no están dispuestos a traerle a cualquier precio.


La primera oferta del Barcelona fue de 20 millones de euros, una cantidad que se queda lejos de los 30 millones en lo que ha tasado el club verdiblanco a su jugador. En el club azulgrana en principio no tienen intención de ofrecer más de esa cantidad, ya que consideran que 20 millones es lo que se ajusta al rendimiento del jugador tras disputar 24 partidos con el primer equipo la pasada temporada.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

A pesar de que Junior tiene contrato con el Betis hasta 2023 y de momento se encuentra haciendo la pretemporada con los verdiblancos, en las oficinas del Villamarín no se oponen a su venta pero piensan tensar la cuerda hasta el final para sacar el mayor beneficio posible.


No obstante, si la operación por Junior no llega a concretarse, la secretaría técnica del Barcelona tiene en su agenda el nombre de cuatro jugadores más: Philipp Max (Ausburgo) Guerreiro (Borussia Dortmund), Ricardo Rodríguez (Milan), y Alaba (Bayern Munich).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)