Skip to main content

Boca consiguió un triunfo muy importante en Brasil. Le ganó 1-0 a Athletico Paranaense y encaminó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Más allá del excelente resultado, Gustavo Alfaro sabe que estas series pueden ser muy traicioneras y por eso presentará un equipo alternativo contra Huracán el domingo en la Bombonera.

Los únicos que continuarán en el equipo serán Esteban Andrada y Paolo Goltz. Luego habrán nueve cambios y será un XI completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el Xeneize.

En defensa se puede destacar el posible debut de Santiago Ramos Mingo, defensor de 17 años que formará la dupla con Goltz. En el lateral derecho jugará Julio Buffarini y por la izquierda estará Frank Fabra, que no pudo recuperar su lugar como titular tras la lesión ligamentaria.

En el mediocampo estarán Sebastián Villa y Emanuel Reynoso por las bandas, por lo que saldrán Nahitan Nández y Alexis Mac Allister.  En el doble 5, Agustín Almendra y Jorman Campuzano serán los reemplazantes de Nicolás Capaldo e Iván Marcone.

Para completar el equipo, los delanteros serán Carlos Tévez y Jan Hurtado (hará su debut en la Bombonera).

fbl-libertadores-paranaense-boca-5d3b27e189808097b0000001.jpg

El posible XI: Andrada, Buffarini, Goltz, Ramos Mingo, Fabra; Villa, Almendra, Campuzano, Reynoso; Tévez y Hurtado.