By 90Min
July 26, 2019

En la web FifPlay se esta realizando una votación para saber quien debería ser la cara del juego más popular de fútbol del año. En dicha votación hecha para los fans se manejan nombres como MessiCristiano Ronaldo, Son, Salah, etc. 


Hasta el momento es Neymar, actual jugador del PSG, el que más votos tiene hasta ahora para ser la imagen del nuevo juego FIFA 20.

Image by Etien Montes


Otra petición en Estados Unidos ha sido la de incluir a la polémica Megan Rapinoe con más de 20.000 firmas hasta el momento, además sería la forma de aumentar la popularidad del juego y que el organismo internacional muestre más apoyo al fútbol femenino.

Estrellas como Ginola, Ronaldinho o Del Piero ya han sido portada del famoso juego. Muchas consolas han pasado desde aquel primer FIFA en el año 1994, pero lo que no cambia es el honor de poder ser la imagen principal. Al final, y a pesar de todas las encuestas, es la máxima organización del fútbol mundial quien elegirá a su representante.


KOEN VAN WEEL/GettyImages

El juego se ha convertido en un fenómeno global. Mediante la Copa Mundial Interactiva de la FIFA los jugadores pueden ganar 20.000 dolares, siendo también el mayor campeonato en cuanto a videojuegos se refiere.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)