Skip to main content

El delantero francés de Tigres, André Pierre-Gignac actualmente tiene 104 goles con la casaca felina, mismos que anotó Tomás Boy para ser el máximo anotador histórico del equipo. Este domingo Gignac se enfrentará al equipo del 'Jefe', las Chivas y podría romper su récord de anotaciones.

leon-v-tigres-uanl-final-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d3aa4a289808047f7000001.jpg

Gignac está a un solo gol de romper el récord de Tomás Boy y el entrenador de Chivas manifestó que aunque es un hecho que el francés se convertirá en el máximo anotador en la historia de los felinos, no le gustaría que lo hiciera en el partido del domingo: 'Gignac es un tremendo goleador y lo va a lograr, espero que no lo logre contra mí', declaró el técnico del rebaño.

El francés igualó la marca de 104 goles de Boy en la final de ida del Clausura 2019, ante el León y fue un gol que valió el título, pues el marcador global se mantuvo de esa manera y los felinos se volvieron a coronar campeones de la Liga MX.

Las Chivas se encuentran bajo mucha presión, pues además de estar peleando por el descenso, han tenido una pésima temporada, con estrepitosas derrotas frente a River Plate (5-1), Benfica (3-0) y en la Liga Mx contra Santos (3-0). Los hombres de Tomás Boy necesitan ganar este partido.