By 90Min
July 26, 2019

El futbolista argentino agota sus días de vacaciones antes de reincorporarse al trabajo junto a su familia. Las fotografías familiares en playas paradisíacas dejan paso ahora a estampas más caseras, como las que hemos visto a lo largo de toda la temporada en las redes sociales de Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo.


En esta ocasión es la plataforma OTRO, el espacio creado para conectar a los protagonistas del mundo del fútbol con sus aficionados a través de Internet, la que ha sacado a la luz un vídeo del crack del FC Barcelona en el jardín de su casa. El rosarino aparece junto a dos de sus hijos, Thiago y Mateo, y a su enorme perro, al que el nombre de Hulk le encaja a la perfección, pasándose el balón como si de un rondo se tratase con la mascota en el centro.


El mediano de los Messi, que ha sido protagonista a lo largo de todo el verano por las estampas que han generado más de una broma en las redes sociales, aparece con la camiseta del FC Barcelona con el 10. Mateo se había convertido en un auténtico ídolo del madridismo tras las declaraciones de su padre asegurando que celebraba los goles del rival para picar a su hermano e incluso apareció con la camiseta de argentina sin el dorsal ni el nombre Leo.

Todos demostraron lo bien que se lo pasan cuando el hombre de la familia tiene tiempo para descansar de sus obligaciones como estrella del fútbol mundial. Entre las risas, los comentarios y ánimos de Mateo a su padre y las carreras de Hulk tras el balón hemos podido ver también que la mejor zurda del fútbol tiene dos hijos diestros. Y de esta manera apuran los días para que Messi vuelva a los entrenamientos de verdad con sus compañeros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)