By 90Min
July 27, 2019

Minuto 90. Boca ganaba 1-0 en Brasil y se llevaba un excelente resultado para definir la serie en la Bombonera. Allí ocurrió lo que nadie esperaba y el árbitro, con la ayuda del VAR, le cobró un penal muy dudoso a Athletico Paranaense.


Marco Ruben se hizo cargo de la situación y para la alegría de todos los hinchas del Xeneize su remate pegó en el palo. Los de Gustavo Alfaro se quedaron con el triunfo y un reconocido relator se hizo responsable de la victoria.


Se trata de Daniel Mollo, el mismo que se hizo famoso por el "Parapam" y esta vez tuvo mayor suerte. Mientras el ex delantero de Rosario Central se preparaba para patear el penal, el relator pidió que lo pongan a Carlos Saúl Ménem.


"De tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo", fue el discurso que pusieron al aire del ex presidente. Menem es reconocido por dar mala suerte y volvió a demostrarlo.


"Pegó en el palo, pegó en el palo! No falla, no falla. Es el talismán de la suerte nuestro, no falla", comenzaron a gritar después de que el delantero no pueda convertir el gol.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)