Minuto 90. Boca ganaba 1-0 en Brasil y se llevaba un excelente resultado para definir la serie en la Bombonera. Allí ocurrió lo que nadie esperaba y el árbitro, con la ayuda del VAR, le cobró un penal muy dudoso a Athletico Paranaense.


Marco Ruben se hizo cargo de la situación y para la alegría de todos los hinchas del Xeneize su remate pegó en el palo. Los de Gustavo Alfaro se quedaron con el triunfo y un reconocido relator se hizo responsable de la victoria.

Se trata de Daniel Mollo, el mismo que se hizo famoso por el "Parapam" y esta vez tuvo mayor suerte. Mientras el ex delantero de Rosario Central se preparaba para patear el penal, el relator pidió que lo pongan a Carlos Saúl Ménem.


"De tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo", fue el discurso que pusieron al aire del ex presidente. Menem es reconocido por dar mala suerte y volvió a demostrarlo.


"Pegó en el palo, pegó en el palo! No falla, no falla. Es el talismán de la suerte nuestro, no falla", comenzaron a gritar después de que el delantero no pueda convertir el gol.