Skip to main content

El flamante fichaje del Atlético de Madrid no se esconde. La pide, recibe, encara, regatea, asiste y marca. João Félix realizó una actuación brillante ante el Real Madrid y se estrenó como goleador con la elástica rojiblanca ante el máximo rival. El portugués es la gran atracción del equipo del Cholo Simeone y se mostró satisfecho con su rendimiento.

No se habían cumplido los primeros ocho minutos de partido y el luso ya había asistido a Costa y marcado el segundo gol colchonero. Tras el partido, se mostró muy feliz con la victoria."Estoy muy contento, ganamos, pero es un partido de pretemporada y sirve como trabajo del equipo", declaró Joāo, que aseguró que "sabe bien entrar con buen pie" en el equipo.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d3c0d447224075097000001.jpg

Los 120 millones de euros que el club pagó por el futbolista de 19 años no parecen ser una carga para él, que sabe que su trabajo es demostrar su valía en el césped."Mi papel es jugar bien y hacerlo lo mejor posible. Es bueno y bonito que los aficionados estén pendientes de lo que haga", admitió Félix, que sirvió dos asistencias a Diego Costa, con el que parece entenderse a la perfección. "Es un delantero muy bueno, es punta de mucha calidad y es muy bueno para el equipo".

Al término del partido, el portugués subió una publicación que rezaba: "No se necesitan palabras. #AupaAtleti", demostrando la ilusión que le ha hecho jugar y ganar el primer derbi de su vida, aunque se tratara de un amistoso.

Su entrenador, el Cholo Simeone, se mostró encantado con la actuación del mediapunta y desgranó dónde podría sacar mejor partido de sus cualidades. "Lo veo mejor jugando de frente, con gente arriba que le mueva opciones para que con su visión pueda lastimar. Puede jugar con 4-4-2 o en otro sistema, con su talento y la ilusión por mejorar puede jugar en cualquier lado", analizó el técnico rojiblanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!