Parecía una locura de solo pensarlo. Daniele De Rossi fue campeón del mundo con Italia, es uno de los máximos ídolos de la historia de la Roma y tenía posibilidades de seguir su carrera con contratos millonarios.

¿Qué iba a hacer en la Argentina? ¿Cómo imaginarlo dejando su lugar de confort y viniendo al fútbol argentino en una travesía que es para pocos? El Tano arriesgó para cumplir su sueño y se convirtió en jugador de Boca.

Pocos podían imaginarlo y muchos periodistas lo veían como otro rumor del mercado de pases. Uno de ellos fue Juan Fernández, cronista de Fox Sports, que prometió que se iba a disfrazar de Tortuga Ninja si De Rossi llegaba al Xeneize.

Las negociaciones terminaron con final feliz y el periodista tuvo que cumplir su apuesta. Se paseó por Casa Amarilla (el predio donde entrena Boca) disfrazado de Tortuga Ninja y generó la risa de sus compañeros.

"No apuesto más", dijo Juan Fernández después de realizar esta vergonzosa actuación. Más allá del humor y cómo se divirtieron en el estudio de televisión, vale destacar lo increíble que es la llegada del italiano a la Argentina. Pocos podían imaginarlo, pero terminó siendo real. ¡Cómo van a disfrutar los hinchas de Boca!