Skip to main content

Parecía una locura de solo pensarlo. Daniele De Rossi fue campeón del mundo con Italia, es uno de los máximos ídolos de la historia de la Roma y tenía posibilidades de seguir su carrera con contratos millonarios.

¿Qué iba a hacer en la Argentina? ¿Cómo imaginarlo dejando su lugar de confort y viniendo al fútbol argentino en una travesía que es para pocos? El Tano arriesgó para cumplir su sueño y se convirtió en jugador de Boca.

Pocos podían imaginarlo y muchos periodistas lo veían como otro rumor del mercado de pases. Uno de ellos fue Juan Fernández, cronista de Fox Sports, que prometió que se iba a disfrazar de Tortuga Ninja si De Rossi llegaba al Xeneize.

Las negociaciones terminaron con final feliz y el periodista tuvo que cumplir su apuesta. Se paseó por Casa Amarilla (el predio donde entrena Boca) disfrazado de Tortuga Ninja y generó la risa de sus compañeros.

"No apuesto más", dijo Juan Fernández después de realizar esta vergonzosa actuación. Más allá del humor y cómo se divirtieron en el estudio de televisión, vale destacar lo increíble que es la llegada del italiano a la Argentina. Pocos podían imaginarlo, pero terminó siendo real. ¡Cómo van a disfrutar los hinchas de Boca!