By 90Min
July 27, 2019

El capitán del Real Madrid fue el que más claro habló en zona mixta tras la humillante derrota ante el Atlético de Madrid. El abultado resultado, tres goles a siete, se vivió con la misma impotencia sobre el césped que en la grada y en los televisores de todos los aficionados, sobre el terreno de juego solo hubo un equipo y Sergio Ramos se mostró autocrítico. El sevillano reconoció la superioridad colchonera, la falta de intensidad blanca y también que tiene plena confianza en que las victorias regresarán.

"La sensación no es nada buena. Esto acaba de empezar, son partidos para alcanzar el nivel de juego. Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso y ellos no", comenzó el central, que añadió seguidamente: "El resultado es demasiado amplio. Nos vamos jodidos. Se puede perder de muchas formas, pero así no. Después de una primera parte horrible el objetivo era olvidarla y tratar de ganar la segunda. Eso al menos lo hicimos. Es un resultado muy malo".


JOHANNES EISELE/GettyImages


Sobre la actitud y la clara falta de hambre mostrada por los suyos Ramos comentó: La ambición sigue intacta. Hemos ganado mucho, pero eso es pasado. Empezamos de cero, hay que olvidar la temporada pasada. Es muy pronto para hacer valoraciones. Debemos seguir trabajando con buena actitud". Y de nuevo reiteró que "ellos se lo han tomado como si fuera una final. Nos han superado en intensidad y han estado muy finos de cara al gol".


"Te vas jodido porque es el rival más directo en nuestra ciudad. El madridismo estará dolido, como lo estamos nosotros con cada derrota. Pero no es para estar preocupados. Esto acaba de empezar. Estamos en rodaje", aseguró por el hecho de caer derrotados de tal forma ante el Atlético de Madrid. Acerca de la campaña pasada indicó: "Tras ganar tanto la gente se agarra a una mala temporada. Poco a poco iremos a mejor".



El equipo se vio superado por completo y el capitán también habló sobre ello: "No hay que echar de menos lo que no tienes, a los que han estado y se han ido o los que pueden venir y no vienen es injusto. Somos lo que somos. En función de los jugadores que somos vamos a jugar, en función de los sistemas que quiere el míster, que son varios. El equipo está bien trabajado tácticamente y no es momento para preocuparse de eso".


Y finalmente Ramos se mostró confiado sobre el futuro, en el que espera que vuelvan las victorias: "Si no lo pensara sería el primero en irme, aunque tuviera un 1% de dudas. Confío muchísimo en este equipo y el madridismo también". Así se despidió Sergio, con un mensaje de esperanza, de ánimo para los suyos, y con el objetivo de cumplir con las expectativas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)