Skip to main content

El Atlético de Madrid está pletórico después de haber pasado por encima de su eterno enemigo, el Real Madrid. Los colchoneros le metieron siete goles a los del Santiago Bernabéu y, pese a ello, tanto Courtois como Keylor Navas fueron los mejores del club madridista. Tras el sobresaliente en la primera prueba, ahora deben enfrentarse a otra que promete ser más dura: el MLS All Star. Los rojiblancos, al más puro estilo norteamericano, se enfrentarán a un combinado de los mejores jugadores de la MLS con la presencia de viejos conocidos de nuestra liga como Carlos Vela o Ibrahimovic.

fbl-esp-liga-atletico-training-5d3d7f6417465eedb7000001.jpg

Los colchoneros ya están en Orlando concentrados para ser partícipes del partido de las estrellas de Estados Unidos. Los jugadores están preparados para seguir con su buena racha de pretemporada. El primer encuentro lo ganaron en los penaltis ante el Chivas, el siguiente, como ya sabemos todos, golearon al Real Madrid. Contra las estrellas de la MLS buscará que João Félix siga brillando y que el equipo salga todavía más reforzado.

El MLS All Star ha seleccionado a jugadores verdaderamente buenos para este partido. Los porteros convocados son Brad Guzan, Andre Blake y Nick Rimando. En la defensa cuentan con Matt Hedges, Kemar Lawreces, Métanire, Zimmerman, Zusi y Leandro Gónzalez Pirez. Además colocarán como jefe de la zaga a Bastian Schweinsteiger. El centro del campo es para Diego Rossi, Pozuelo, Pomykal, Maxi Moralez, Pity Martínez, Lodeiro, Kaye, Chara y Barco. Destacando a dos ex de nuestra liga: Nani y Jonathan Dos Santos.

real-salt-lake-v-los-angeles-galaxy-5d3d7fa989808086df000001.jpg

El punto más fuerte del combinado de la MLS será el ataque. Pueden colocar a un tridente temible formado por Carlos Vela, Rooney y Zlatan Ibrahimovic. Además, también podrán participar Wondolowski y Josef Martínez.

Partido

Atlético de Madrid - MLS All Stars.

Fecha

1 de agosto de 2019.

Hora

02:00 (España), 20:00 (Orlando), 21:00 (Argentina), 19:00 (México).

Estadio

Exploria Stadium, Orlando (Estados Unidos).

Streaming 

Fubo TV


¿Dónde Verlo?

Todo el que esté pasando sus vacaciones en Estados Unidos podrá acercarse al Exploria Stadium para presenciar al encuentro. Si estás en España, Gol será tu aliado. El canal en abierto lo retransmitirá a las 2 de la mañana.

Streaming


Este encuentro también podrá verse en todo el mundo a través de Internet por medio de FuboTV.

Posibles alineaciones


Atlético de Madrid

 Oblak; Trippier, Giménez, Savic y Renan Lodi; Vitolo, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Lemar; João Félix y Diego Costa.

MLS All-Stars

Andrea Blake; Graham Zusi, Matt Hedges, Schweinsteiger y Kemar Lawrence; Jonathan Dos Santos, Diego Rossi y Nani; Rooney, Ibrahimovic y Vela.