Los momentos por los que atraviesan Chivas y Tigres no podrían ser más diferentes, pues mientras el equipo regio marcha como actual campeón de la Liga MX e inició el torneo un triunfo contundente, el Rebaño ya conoció la derrota en este Apertura 2019, en el que lucha por no descender.

fbl-mex-tigres-chivas-5d3ca0737224070177000001.jpg

Sin embargo, muy a pesar de estas marcadas diferencias, dentro del seno del Guadalajara no sienten temor alguno por recibir el próximo domingo a los Tigres de Ricardo Ferretti. Así lo señaló el mediocampista Jesús Molina.

"¿Hay miedo por enfrentar a Tigres? No, para nada, sabemos lo que somos, sabemos lo que queremos y lo vuelvo a repetir: no se han tenido los resultados que todos quisiéramos, pero ningún equipo nos asusta. Sabemos que Tigres es muy competitivo y que en los últimos torneos ha estado peleando siempre en la parte alta, pero bueno, debemos aprovechar nuestra localidad, que estamos con nuestra gente que seguramente nos irá a apoyar, finalizó el jugador rojiblanco".


Este juego entre Chivas y Tigres tendrá un factor de interés extra, pues en caso de que André-Pierre Gignac anote, el artillero francés superaría a Tomás Boy (técnico de las Chivas) como el máximo goleador histórico del cuadro felino.