By 90Min
July 28, 2019

El progenitor de Mohamed Elneny, jugador del Arsenal, notificó a la policía que encontró un cuerpo sin vida en el patio de su casa, en Egipto. Los cuerpos de seguridad acudieron y ya tienen abierta la investigación para tratar de averiguar lo sucedido.

El diario político Al Watan, publicado en Egipto, ha informado de la llamada de Nasser Elneny, padre del centrocampista gunner, a la polícia para poner al cuerpo al corriente tras encontrar un cadáver en su casa, que está en construcción tal y como relata el portal Tribuna en su apartado de noticias acerca del conjunto inglés.


La investigación de la policía pretende encontrar el motivo por el que el cuerpo sin vida ha llegado ahí, sospechando de una posible acción criminal. Por el momento, se ha ordenado la autopsia para encontrar algún tipo de evidencia en relación a la muerte de la persona enterrada. 


Los hechos se han dado en la provincia de Al-Garbiya, situada al norte del país y limitando a 90km con El Cairo y a 120km de Alejandría. Se trata de una noticia que llega al entorno de Mohamed Elneny mientras sigue de vacaciones, puesto que terminó su participación en la Copa África el 6 de julio, cuando Egipto cayó (0-1) en octavos de final frente a Sudáfrica en un torneo donde la selección egipcia ejercía como anfitriona. 


KHALED DESOUKI/GettyImages


Tocará esperar si este suceso retrasa su retorno a la concentración con un Arsenal que no parece contar con él y que tiene su primer compromiso de Premier League el 11 de agosto, visitando al Newcastle United.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)