Skip to main content

La llegada de Daniele De Rossi revolucionó al fútbol argentino y mundial. El campeón del mundo y una de las grandes leyendas en la historia de la Roma cumplirá el sueño de jugar en Boca.

Tras su llegada, movilizó a todos en la Argentina y seguramente el Xeneize tenga nuevos fanáticos en el mundo. En Italia también empezarán a seguirlo y ya recibió un mensaje de Fabio Pisacane, defensor que juega en el Cagliari.

 “Desde hoy tenés un hincha más”, escribió el italiano en su cuenta de Instagram. Allí también compartió una imagen con De Rossi y también mostró el escudo de Boca que tiene tatuado en su antebrazo.

En las ultimas horas comenzaron a aparecer muchos italianos fanáticos de Boca. Además de Fabio Pisacane, el que contó cómo se hizo hincha del Xeneize fue el reconocido Roberto Baggio.

"Estaba con unos amigos, no recuerdo si fue en 1994 o 1995, y de fondo pasaban un resumen de un partido del fútbol argentino. Un equipo ganaba 3-0 y mostraban una hinchada que festejaba. Entonces comenté que me parecía muy sencillo ser hincha cuando se ganaba por tres goles. Y me respondieron que esos eran los que estaban perdiendo. A partir de ahí lo empecé a seguir", afirmó la leyenda.