Skip to main content

Antoine Griezmann es el protagonista de la pretemporada culé. El galo es al que todos quieren entrevistar y en el que todos se fijan cuando hay un partido. Todavía no ha conseguido estrenarse con su nueva elástica, pero ya ha demostrado sus maneras y sentirse muy cómodo con el estilo Barça y sus compañeros. En una entrevista con Sport repasó sus primeros días como blaugrana, en los que confesó que le hicieron dos caños en los rondos, y las ganas que tiene de conocer a Messi y Luis Suárez.

topshot-fbl-wc-2018-match50-fra-arg-5d3d773a898080e9da000001.jpg

El futbolista habló sobre el debate de cuál será su posición esta temporada. Hasta ahora lo ha hecho como delantero centro, una posición en la que ya jugó con el Atlético de Madrid alguna vez, “aunque jugaré más con un delantero delante de mí”. No le importa, está “para lo que necesite el míster o el grupo” y quiere sentirse importante para todos ellos.

Luis Suárez y Messi, todavía no han vuelto a los entrenamientos, están apurando sus vacaciones tras disputar la Copa América. El galo no ve el día en que lleguen. “Tengo muchas ganas de conocer a Leo, jugar con él, con Luis Suárez, Ousmane Dembélé…” De hecho, recordó las palabras que tuvo Messi cuando estuvo cerca de fichar la pasada temporada, reconoció que le hicieron feliz y que “cuando el mejor habla, todo el mundo escucha. Que dijera eso de mí me dio mucho orgullo. Quiero conocerle, ver cómo es en los entrenamientos, jugar con él, que hagamos paredes, nos demos asistencias… sería muy bonito”. Incluso reconoció que visualiza situaciones con el argentino cuando está en la cama.

Griezmann confesó que ya está teniendo relación con Luis Suárez, pese a que el charrúa todavía no haya vuelto. “Nos mandamos mensajes y estos últimos días también hablamos. Nos llevamos bastante bien. Ahora veremos qué tal todos los días en los entrenamientos y seguramente nos llevaremos bien dentro y fuera del campo”, declaró.