Skip to main content

El medio inglés afirma que, en caso de marcharse Gareth Bale, los merengues tendrían el espacia salarial suficiente para tentar al galo. La oferta al Manchester United podría ascender hasta los 167 millones de euros y ser el más caro de su historia.

Paul Pogba sigue disputando minutos de pretemporada con el conjunto inglés, habiendo estado presente en los cuatro partidos ganados por los hombres de Ole Gunnar Solskjaer. 45 minutos en los choques contra Perth Glory (2-0), Leeds United (4-0) y Tottenham (1-2), además de 62' entre los dos últimos ante Inter (1-0). A los red devils todavía le quedan dos preparatorios frente a Kristiansund (30 de julio) y AC Milan (3 de agosto).

Pese a no estar apartado del equipo, los rumores acerca de su futuro en el Real Madrid siguen apareciendo esporádicamente, siendo la última ocasión por parte del medio Mirror. El rotativo inglés asegura que la marcha de Gareth Bale de la capital blanca, que supondría una liberación de entre 17 y 20 millones de euros en la masa salarial, supondría un aliciente con el que tentar a un Paul Pogba que actualmente percibe una remuneración de ligeramente inferior a 14 en Old Trafford.

fbl-icc-chn-asia-manchester-united-tottenham-5d3dc57c36e0d0b92a000017.jpg

El hecho de que el vigente campeón del mundo termine contrato en 2021 implica que el Manchester United esté en posición de obtener una gran suma por él, algo que cambiaría en la próxima ventana estival al existir la posibilidad de llegar gratis en la siguiente. Es por ello que Mirror menciona una cantidad de 167 millones de euros para que el galo recalase en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el traspaso más caro al superar al propio Gareth Bale (101M) y a Eden Hazard (100M). El belga terminará ascendiendo en cantidad conforme se vayan cumpliendo variables.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d3dc59f36e0d0694f000001.jpg

Tocará esperar para ver si Paul Pogba puede llegar antes de que termine el mercado en la Premier League, el próximo 9 de agosto, para que los red devils tengan margen de maniobra y puedan reforzar su medular si finalmente se termina marchando. La escandalosa derrota (3-7) de los merengues ante el Atlético de Madrid, más allá de que se trate de un choque de pretemporada, puede actuar como alarma para que se acelere un fichaje de similar magnitud.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!