By 90Min
July 28, 2019

El sábado se vivió uno de los partidos que más prometía en la jornada 2 entre Cruz Azul Toluca. Al final, el marcador fue de 1-1 en un encuentro aburrido y de escasas emociones. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el cotejo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

El homenaje al portero Oscar Pérez. Luego de una larga carrera en las canchas profesionales, el experimentado guardameta colgó los guantes. Un momento conmovedor ver al Conejo roto en llanto por su despedida de las canchas profesionales. El público de ambas escuadras ovacionaron al legendario cancerbero.

Otra de las cosas buenas fue el gol que se mandó el jugador de Cruz Azul Jonathan Rodríguez, quien aprovechó el rebote que dio el portero Alfredo Talavera para golpear al balón desde fuera del área y mandarlo guardar.


Lo malo 

Manuel Velasquez/GettyImages

Van dos partidos y Toluca sigue sin convencer. A lo igual que hace un torneo, se ve un equipo sin brillo, opaco y sin espíritu deportivo. Los futbolistas foráneos no se les ve por dónde puedan hacer algo diferente para mejorar. Ahora sólo basta esperar a los dos refuerzos para ver si existe alguna mejora.


Lo feo

Hector Vivas/GettyImages

Una vez más Cruz Azul la volvió a 'cruzazulear'. Como ya es una tradición y para no perder la costumbre, en los minutos finales del agregado les cayó el gol del empate en las botas del jovencito Alan Medina, quien aprovechó los errores en la zaga defensiva para poner el 1-1 final. ¡Infame!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)