Los blancos dejan atrás una nefasta International Champions Cup en la que no han sido capaces de lograr ninguna victoria más allá de los penaltis que se llevaron ante el Arsenal. Tras la humillante derrota ante el Atlético de Madrid están ya de vuelta en la capital española para preparar la Audi Cup, que les medirá al Tottenham dentro de unos días.

El Real Madridnecesita con urgencia una victoria que haga olvidar lo visto en el derbi y empiece a generar una buena imagen y la confianza suficiente para comenzar el curso. El vestuario ha quedado muy señalado tras la goleada colchonera, y fue el propio Sergio Ramos quien reconoció el mal momento, pero incidió en su confianza de cara a la llegada de los triunfos.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d3dbf684ca97a5416000001.jpg

El técnico galo apostará de nuevo con toda seguridad por su once de confianza con una gran cantidad de teóricos de titulares. Son ellos quienes deben dar la cara y recuperar su mejor nivel para demostrar las buenas sensaciones que se ven en cada entrenamiento. El once inicial puede estar más o menos claro, lo fijo es el doble pivote en la medular que apunta a ser la tónica habitual esta temporada.

En el Tottenham continúa la estructura que la campaña pasada les llevo a la final de la Champions League y el sistema de juego también se mantiene. Harry Kane ha vuelto del verano igual de goleador y el mayor atractivo será ver a Tanguy Ndombélé, que estuvo cerca del conjunto blanco, vistiendo la camiseta de los ‘spurs’.

Partido

Real Madrid - Tottenham, Audi Cup

Fecha

30 de julio 2019

Hora

18:00 en España

Estadio

Allianz Arena, Munich (Alemania)

Streaming en vivo

Real Madrid TV

Image placeholder title

¿Dónde verlo? ¿Streaming?

En España el partido podrá verse a través de Real Madrid TV. Fuera de España la página web del Real Madrid lo emitirá en streaming.

Posibles Alineaciones

Tottenham

Gazzaniga, Rose, Alderweireld, Vertonghen, Foyth, Winks, Ndombélé, Eriksen, Son, Kane, Lucas

Real Madrid

Courtois, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Lucas Vázquez, y Benzema

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es