Skip to main content

Mucho se ha hablado sobre las supuestas razones de Zinedine Zidane para haber decidido prescindir de James Rodríguez en su primera etapa como jugador merengue, el colombiano mostraba cualidades increíbles y nadie se explicaba que pasaba entre él y su técnico, quien parecía tener un problema más bien extra deportivo con el jugador.

Pero las razones parecen haber sido reveladas por un periodista reconocido de Colombia, en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio emitido el pasado 26 de julio, habló Julio Bolaños, quien dio más detalles sobre el problema de los que él habría tenido conocimiento.

¿Se quedará finalmente James Rodríguez en el Real Madrid?, pregunto Javier Bonnet:

"Zidane ha cedido, también por la intervención de don Florentino Pérez y le ha dicho a Zidane que reconsidere todo y es por eso que Zidane ha tenido la conversación con el señor James Rodríguez…

Lo que pasa es que es sabido el temperamento de James Rodríguez y en su momento, cuando hubo el problema en un partido de Champions League y tomó todo a risa y desde ese momento Zinedine Zidane, como se dice aquí, 'lo crujió'.

Pero ya se deben 'limar las asperezas' porque Real Madrid no tiene en este momento un jugador de la talla de James Rodríguez, a no ser contratado (Christian) Eriksen, el Real Madrid se ve en la obligación de seguir con James Rodríguez"

Pero las cosas no quedaron así, según Bolaños el jugador pidió disculpas antes de marcharse al Bayern München:

"Sí, eso es cierto, muchas cosas que James Rodríguez ha cometido muchos errores. Pero hay que decir y darle el espaldarazo a James Rodríguez que también ha tenido y ha cedido en su temperamento y ha reconsiderado todo y ha pedido disculpas directamente a Zinedine Zidane.

En su momento se la pidió, antes de salir al Bayern München…"

Julio Bolaños afirmó que es cuestión de días para que se haga pública su permanencia en el Real Madrid.

"Las opciones hoy en día, para James Rodríguez, es que vista nuevamente la camiseta del Real Madrid. Y de todo es sabido que la prensa y el conglomerado social del Real Madrid, quiere a James en el club nuevamente… James Rodríguez tiene un 90% de volver al Real Madrid"

Pero no todo fue sobre James Rodríguez, el periodista también habló sobre la situación de Gareth Bale en España:

"Podemos anotar que Zinedine Zidane puede ser todo lo que se hable de él, pero habla muy claro y muy directo. Miren cómo se expresa a Gareth Bale y miren cómo se expresa a James Rodríguez. No quiere a Gareth bale, por muchas cosas, por la displicencia que ha mostrado el galés ante todas las oportunidades que le ha dado" declaró. 

El audio completo de la conversación puede escuchar aquí, cortesía de Blu Radio.