Skip to main content

La llegada a Boca Juniors del mediocampista italiano de 36 años Daniele De Rossi rompió el mercado de pases del fútbol argentino y se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los refuerzos más resonantes en la historia de nuestro país.

El futbolista con una enorme trayectoria tanto en la Roma como en la selección azzurra decidió guiarse por sus sentimientos y por eso acordó su incorporación al Xeneize, club al que admira por su hinchada y por el mítico estadio de "La Bombonera" que es conocido en todo el mundo.

Si bien aún no ha hecho su debut con la camiseta azul y oro, las repercusiones por su arribo fueron miles entre las que se destaca la de Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, quien lejos de generar polémica apoyó la incorporación de De Rossi.

"Me parece bien que haya llegado, es lindo que al fútbol argentino le pase esto. Es bueno que se genere todo un entusiasmo, que haya motivación, que en el mundo se hable de su llegada a nuestro país. Es muy lindo que pase", aseguró el máximo dirigente de la institución Millonaria, quien está convencido que la Superliga será mucho más visible con la presencia de un futbolista tan reconocido. Bien, Rodo...