Skip to main content

Daniel Osvaldo, ex delantero de Boca Juniors e hincha fanático del club, estuvo presente en La Bombonera para presenciar el debut del "Xeneize" en la Superliga 2019/20 ante Huracán y dejó una polémica frase cuando le preguntaron por Daniele De Rossi, con quien compartió plantel tanto en la Roma como en la selección de Italia.

A la hora de hablar del flamante refuerzo azul y oro, el hoy músico aprovechó para disparar contra la dirigencia: "Siempre con Daniele hablábamos mucho de Boca, bah... él me hablaba mucho de Boca. Estoy contento de que cumpla su sueño. Está muy feliz. La verdad que le deseo lo mejor, que le vaya bien y que no le hagan la vida imposible como me la hicieron a mí", lanzó en diálogo con El Show de Boca.

Si bien ya está retirado, Osvaldo admitió que no suele ir a ver fútbol porque le vuelve esa sensación de querer estar adentro del terreno de juego: "Por eso no vengo. Estoy muy contento, tenía ganas de venir, llegué ayer de viaje y tenía ganas de ver a Boca contra el equipo de donde salí, Huracán", finalizó, aunque no pudo entonar el grito sagrado: el encuentro terminó 0 a 0.