By 90Min
July 29, 2019

El rumor de la salida de Agustín Marchesín de las Águilas del América cada vez toma más fuerza, pues el equipo portugués quiere sí o sí al arquero argentino como el sustituto de Iker Casillas, quien puso pausa a su carrera por problemas de salud.

La oferta inicial del Porto no convenció a la directiva del equipo azulcrema, por lo que pidieron 3 millones de euros más al Porto, según información presentada por el reportero de TV Azteca César Caballero.

A pesar de esto, en América ya estarían viendo la opción de un suplente para el arquero argentino, el cual sería un viejo conocido del fútbol mexicano quien fue en su momento considerado uno de los mejores arqueros de la Liga MX, el brasileño Tiago Volpi.


Según informa el periodista del Diario Esto Alejandro Alfaro, el América ya comenzó a ver la posibilidad de traer de regreso al actual arquero de Sao Paulo al fútbol mexicano.

Hace unos días el periodista David Medrano Félix afirmó que el arquero brasileño quería volver al fútbol mexicano y eso abriría la gran posibilidad para que en caso de que salga Marchesín este pueda ser su sustituto.

Sin embargo América no tendría fácil la contratación del brasileño pues aunque pertenece a Gallos Blancos, la directiva azulcrema no solamente tendría que acercarse a al equipo de Querétaro, sino también con el Sao Paul con quien tiene contrato actualmente el arquero brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)