Skip to main content

Es sabido que Luis Suárez y Leo Messi son dos buenos amigos fuera del terreno de juego, además de dentro. Ambos futbolistas se encuentran junto a sus familias en Ibiza disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse de nuevo con el Barcelona, y ha sido el charrúa el que ha querido enviarle un mensaje a Messi.

Suárez subió una historia a Instagram con un selfie con su amigo Messi, y lo acompañó del texto "Amigo único". Gestos como este denotan la gran amistad que les une, y es que desde que Suárez llegó a la ciudad condal proveniente del Liverpool no se ha separado del "10", lo que ha forjado esa gran amistad que tienen actualmente. 

5d3ebc314ca97a2cba000001.png

Además de ellos y sus familias, en la fiesta en la que estaban se encontraban también Jordi Alba, compañero del Barcelona, y Cesc Fábregas, ex compañero de Leo Messi y Jordi Alba, que aún posee una gran amistad con ellos.

No obstante, tanto Messi como Suárez deberán volver pronto a los entrenamientos del Barcelona para preparar la nueva temporada, ya que los días de vacaciones se agotan.