Skip to main content

Los villanos se impusieron 1-4 en el amistoso ante el Charlton Athletic, y John McGinn fue el encargado de cerrar el marcador con un golazo que dejó a los aficionados con la boca abierta.


El calor, la falta de ritmo de los jugadores y el hecho de estar disputando partidos amistosos pueden provocar que de vez en cuando algunos encuentros de la pretemporada sean largos y algo tediosos para los aficionados, pero de vez en cuando vemos auténticas obras de arte.

En el duelo entre el Charlton Athletic y el Aston Villa, John McGinn nos regaló es que sin duda es hasta ahora el golazo del verano. En el minuto 86 y ganando 1-3 el centrocampista galés se lanzó al ataque y redondeó el marcador de la mejor manera posible.

McGinn presionó a sus rivales hasta que logró hacerse con el balón, se internó en el área atrás a los jugadores del Charlton que salían a su paso, dejó sentado al guardameta Dillon Phillips con un recorte y envió el balón al fondo de la red en un disparo prácticamente sin ángulo.

De esta manera, John McGinn cerró la goleada del Aston Villa y su gol ya se ha convertido en un fenómeno vira que ha dado la vuelta la mundo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!