By 90Min
July 29, 2019

Concluyó la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 donde se marcaron sólo 19 goles. Y como ya es una tradición en 90min, te presentamos a los once jugadores que hicieron mejor papel en el terreno de juego. ¡Tremendo equipazo!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Portero: Camilo Vargas (Atlas)

Image by Arturo Du León

Con dos partidos en la Liga MX el portero colombiano ha demostrado que tiene talento debajo de los tres palos. Sus salvadas y reflejos ayudaron a mantener su arco a cero para que Atlas se llevara los tres puntos de visita.


2. Lateral derecho: Matías Catalán (Atlético de San Luis)

Image by Arturo Du León

El defensa lateral del Atlético de San Luis hizo un buen partido; además anotó el gol de tiro libre con el que su equipo se fue al frente en el marcador.


3. Defensa central: Antonio Briseño (Chivas)

Refugio Ruiz/GettyImages

Mucho se criticó su llegada al equipo rojiblanco; sin embargo, el 'Pollo' comienza a cerrar bocas y anotó un gol en el juego ante Tigres.


4. Defensa central: Mateus Doria (Santos)

Manuel Guadarrama/GettyImages

Desde su llegada al futbol mexicano ha demostrado que es un jugador completo. Ahora se mostró sólido y paró todos los embates del equipo rival.


5. Lateral izquierdo: Alan Mozo (Pumas)

Hector Vivas/GettyImages

Si bien es cierto que el semestre pasado bajó significativamente su nivel de juego, Alan Mozo fue de lo más sobresaliente en el partido de Pumas frente a Necaxa.


6. Volante ofensivo: Diego Chávez (Veracruz)

Hector Vivas/GettyImages

Si bien es cierto que los escualos no pudieron llevarse la victoria, uno de sus referentes fue Diego Chávez, quien se echó al equipo al hombro para conseguir el punto como locales.


7. Volante ofensivo: Jesús Isijara (Atlas)

ULISES RUIZ/GettyImages

El volante hizo un buen partido la noche del sábado en el Estadio Morelos. Puso el gol solitario para que su escuadra sacara petróleo de visita.


8. Volante defensivo: Alan Medina (Toluca)

Manuel Velasquez/GettyImages

El jovencito de los Diablos Rojos sigue aprovechando las oportunidades que le brinda el entrenador La Volpe. Además de hacer un buen partido, anotó de último minuto el gol del empate.


9. Centro delantero: Alan Pulido (Chivas)

Manuel Guadarrama/GettyImages

Alan Pulido anotó el gol que sentenció el partido frente a Tigres. Cobró desde los once pasos y puso el segundo de la noche. 


10. Extremo derecho: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul)

Manuel Velasquez/GettyImages

Aunque Cruz Azul no pudo conseguir la victoria en el Estadio Azteca, el Cabecita se mandó un golazo en el juego frente a Toluca. Aprovechó un balón suelto para poner el esférico dentro de las redes.


11. Extremo izquierdo: Carlos González (Pumas)

Manuel Velasquez/GettyImages

Si bien es cierto que ahora no consiguió anotación, el delantero paraguayo fue pieza clave para que los Pumas obtuvieran las tres unidades en la cancha del Olímpico Universitario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)