Skip to main content

Lío en el Valencia. Las aguas vienen turbias por el Turia y es que ha habido un desencuentro entre Peter Lim y Mateu Alemany. El director general del Valencia viajó junto a Marcelino a Singapur para reunirse con el propietario ché y ultimar los detalles sobre la gestión del club y los fichajes para la próxima campaña. Hasta hace relativamente poco, Peter Lim había depositado toda su confianza en él, pero en las últimas semanas parece que quiere tomar las riendas. El propietario ya no aprueba las ideas de Alemany o le cuesta mucho dar el sí y toma la iniciativa en tareas en las que ahora había delegado. Mateu Alemany, cansado de esta situación, ha amenazado con presentar su dimisión.

Mateu Alemany está cansado y sus palabras han sido muy claras: si no le dejan trabajar, hace las maletas y se marcha del club de Mestalla. No lo hará solo, junto a él también se irá Pablo Longoria. De hecho, según ha publicado SuperDeporte, en la tarde de ayer el dirigente estaba fuera del club, pero hoy está en negociaciones con Anil Murthy, presidente del Valencia, que está tratando de evitar por todos los medios la salida de los dos dirigentes que han vuelto a colocar al Valencia en posiciones europeas.

fbl-esp-cup-barcelona-valencia-5d3ed73436e0d00bac000001.jpg

Esta tarde habrá una reunión entre Murty, Alemany y Longoria en Valencia, en ella se decidirá el futuro del club y si los dos continúan o terminan marchándose. La marcha de Mateu no vendría sola. Marcelino también ha avisado de que si su gran valedor, el que le mantuvo en el club pese a los malos resultados del inicio de la temporada pasada, se marcha, él también lo hará. Hay crisis en Mestalla a las puertas de empezar la temporada. Entre hoy y mañana puede haber una revolución… o un arreglo y que todo siga igual.