By 90Min
July 29, 2019

Cerro Porteño entra en una semana decisiva, el próximo miércoles, una repleta Olla Monumental alentará al equipo del técnico argentino Miguel Ángel Russo, que ya prepara estrategias para el trascendental partido ante el San Lorenzo de Almagro, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El equipo azulgrana tendrá bajas muy importantes, uno de ellas, es la del mediocampista uruguayo, Hernán Novick, que ya hizo los estudios correspondientes sobre la lesión muscular, y los resultados fueron muy desfavorables.

JUAN MABROMATA/GettyImages

El propio jugador, confirmó que tuvo una rotura fibrilar de de 9 milímetros; de antemano ya está descartado para los próximos partidos del ciclón, pues necesitará como mínimo dos semanas de reposo absoluto.

Novick agravó un poco más su lesión, porque no podía abandonar a su equipo ante el 'cuervo', al sentir el pinchazo, faltaban aún diez minutos para el final del juego y Cerro Porteño ya jugaba con diez hombres, por la expulsión de Alberto Espínola y Russo ya había agotado los cambios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)