By 90Min
July 29, 2019

Tras finalizar la gira en EEUU con el partido ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid ya ha vuelto a Valdebebas, donde seguirá entrenándose en la pretemporada. A esta pretemporada se suma hoy James Rodríguez, que hasta ahora había estado de vacaciones debido a la Copa América.

Esta misma tarde el Real Madrid volará rumbo a Múnich para jugar la Audi Cup ante el Tottenham y, en caso de ganar, posiblemente juegue la final ante el Bayern de Munich. Uno de los nombres propios del Real Madrid es el de James Rodríguez. El cafetero se ha reincorporado ya a la pretemporada del Real Madrid, aunque es posible que no aparezca con el club blanco hasta aclarar su situación en él. 

Alexandre Schneider/GettyImages

La idea de Zidane y de James es que el jugador no esté en plantilla, pero tras lo ocurrido en el pasado Madrid - Atlético, el fichaje de James por los colchoneros se complica, pues no quieren reforzar más a uno de sus máximos rivales. Otra opción que le queda es el Nápoles, pero el club italiano no quiere hacer un desembolso tan grande como pide el Real Madrid, de aproximadamente 50 millones de euros.

Para ver qué ocurre con el futuro de James no tendremos que esperar mucho, seguramente todo se aclare en las próximas horas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)