Skip to main content

El exdirectivo de las Chivas, José Luis Higuera, fue visto en el Nou Camp en el partido que sostuvieron los Panzas Verdes del León y las Águilas del América en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El dirigente estuvo en el palco de los Esmeraldas, donde también se pudo ver al empresario Jesús Martínez Jr. Cabe recordar que fue el pasado 24 de junio cuando Chivas anunció la finalización de labores con HIguera, siendo Amaury Vergara, hijo del dueño, quien ahora ocupa el cargo de presidente.

5d3e337c36e0d02282000001.jpeg

Inmediatamente las especulaciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que, en su momento, mucho se habló de la posible llegada de José Luis Higuera al conjunto americanista. Ahora los rumores se han vuelto a encender.

Fue el mismo exdirectivo quien compartió una foto en su cuenta oficial de Twitter al lado del directivo del León:

Aunque no se sabe si Higuera quedó completamente desvinculado de Chivas y de Omnilife. Por ser considerado como americanista, recibió críticas por parte de los aficionados rojiblancos, y existen sospechas acerca de que su supuesta salida sólo fue para calmar al público del Rebaño, ya que continúa ligado a la institución. ¿Será?