By 90Min
July 29, 2019

El partido entre Chivas y Tigres ya tenía un toque especial desde antes de que este partido se jugara, pues enfrentaba a Tomás Boy, actual técnico del Rebaño Sagrado y André-Pierre Gignac, ambos, máximos anotadores en la historia del cuadro regiomontano, con 104 cada uno, por lo que la expectación por ver si el francés rompería el récord frente al 'Jefe' Boy era latente.

El juego fue desarrollándose y para sorpresa de muchos el Guadalajara se puso arriba en el marcador para terminar ganando 2-0. Pero al minuto 64', la pasión y furia desbordó a ambos personajes, quienes comenzaron un enfrentamiento verbal, donde el estratega del cuadro rojiblanco perdió los estribos y terminó siendo expulsado por el silbante.


Ante esto, el coraje y soberbia que caracterizan a Boy salieron a relucir, pues se despidió manteniendo el contacto visual primero con Gignac y luego con la afición, recordando en múltiples ocasiones que él es "el número 1".

El Bomboro se quedó con las ganas de anotar y poder mandar a callar al técnico mexicano quien ya no estaba presente, por lo que al finalizar el partido Gignac fue a buscar a Tomás, sin embargo, fue detenido antes de poder ingresar al vestidor de las Chivas y ya mucho más calmado regresó a su zona. 

Más noche, el oriundo de Europa mostró su molestia en redes sociales y volvió a dirigirse personalmente hacia el ex mundialista mexicano a quien tachó de no ser tigre a diferencia de él, además de expresar que su objetivo es ser un buen ejemplo. 

Tarde o temprano André-Pierre Gignac terminará rompiendo el récord y se convertirá en el máximo goleador en la historia de los Tigres y aunque es debatible si realmente Tomás Boy es el número 1, esta confrontación quedará marcada para los libros de historia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)