Skip to main content

La llegada de Daniele De Rossi a Boca está revolucionando al fútbol argentino. Las expectativas por ver al italiano campeón del mundo son muy altas y todas sus actividades están teniendo repercusión.

Por el momento no debutó con el equipo de Gustavo Alfaro, pero ya entrenó, hizo varios paseos por Buenos Aires como buen turista y le tocó estar en el palco viendo el empate  en 0 contra Huracán.

fbl-arg-superliga-boca-huracan-5d3f09c4c34e27575c000003.jpg

Mientras De Rossi estaba junto a los otros jugadores que no participaron del partido, su esposaSarah Felberbaum se encontraba en la platea y compartió sus sentimientos en su cuenta de Instagram.

Allí se filmó cantando por Boca y demostró su admiración por la hinchada. "¡La Bombonera no tiembla, late!", escribió y dejó en claro que el mito sobre el estadio es cierto según lo que sintió el domingo.

Sarah es la gran responsable de que sepamos todos los movimientos del jugador italiano en la Argentina. Es una gran fanática de las redes sociales y comparte, especialmente en sus historias, lo que van haciendo en el día a día. Ya dejó en claro que se hizo rápido hincha de Boca y seguramente estará acompañando a su esposo cada vez que le toque jugar. ¡Fanática de lujo!