Skip to main content

Arturo Vidal ha sido homenajeado por la Juventus de Turín. Equipo en el que estuvo desde 2011 hasta 2015, y en estas cuatro temporadas se hizo con nada menos que 7 títulos, 4 ligas, 2 copas y 3 supercopas. El equipo italiano ha querido recordar su etapa en el equipo con un vídeo de sus mejores asistencias al delantero italiano Alessandro Matri.

Vidal llegó procedente del Bayer Leverkusen por 10 millones de euros, siendo una pieza clave del equipo de la ciudad del oeste de Alemana. En 2015 concluiría su etapa italiana y pondría rumbo de nuevo a Alemania, esta vez al Bayern de Múnich por una cantidad de 35 millones de euros.

Desde el año 2012 el jugador chileno ha ido ganando todos los trofeos de liga, 4 en Italia con la Juventus, 3 en Alemania con el Bayern y el último con el Barcelona esta última temporada. En el ámbito internacional fue una pieza clave de la selección chilena que ganó las Copas de América en 2015 y en 2016.

El próximo partido que tiene Vidal con el equipo español será contra el Arsenal en el Trofeo Joan Gamper este domingo 4 de agosto, pero el chileno todavía tiene vacaciones hasta el 31 de julio después de su participación en esta última Copa América.