Skip to main content

El pasado domingo concluyó la jornada 2 del Torneo Apertura 2019. A comparación de la primera fecha, en esta existieron pocas las emociones y escasos goles. Aquí repasamos lo bueno, lo malo y lo feo de la segunda semana futbolera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

EL MEJOR EQUIPO

5d3e49d336e0d03752000001.jpeg

El conjunto de los Zorros del Atlas volvieron a ganar. Los tapatíos se armaron hasta los dientes para poder disputar el certamen y ahora ya comienzan a verse los resultados. Aunque es muy temprano aún, se puede ver un equipo diferente y con otra mentalidad.

EL ENTRENADOR A DESTACAR

pumas-unam-v-necaxa-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d3e44994ca97ab78f000001.jpg

El director técnico a destacar de esta semana es Míchel González. El estratega español ha llegado a Pumas para trabajar a marchas forzadas y los resultados comienzan a presentarse. Ya son victorias las que lleva al frente de los universitarios.

El GOL

El gol de la semana fue el del delantero de Cruz Azul Jonathan Rodríguez. El 'Cabecita' aprovechó un balón suelto para poner el esférico al ángulo en el partido frente a los Diablos Rojos del Toluca. ¡Tremendo golazo!

Lo malo

EL EQUIPO FIASCO

tigres-uanl-v-morelia-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d3e44ce36e0d0fb0a000001.jpg

El conjunto de Monarcas Morelia ya acumula dos derrotas consecutivas y sigue con los mismos problemas del torneo pasado. Ahora, fueron ampliamente superados por el conjunto del Atlas, que se metió a la cancha del Morelos para sacar el resultado.

Lo feo

LA ENTRADA DE CÁRCEL DE FERNANDO NAVARRO

El lateral de los Panzas Verdes del León se equivocó y dejó tremendo planchazo en la humanidad de Jorge Sánchez. El silbante vio la repetición en el VAR y mostró la cartulina roja. ¡Infame!

EL PENAL FALLADO

Lucas Villafañez tuvo la oportunidad de poner el del empate para su equipo, sin embargo, su disparo desde los once pasos fue atajado por el cancerbero atlista.