Skip to main content

La Jornada 2 del la Liga MX llegó a su fin y como es costumbre los memes hicieron su aparición en las redes sociales, trolleando todo a su paso.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En el famoso 'Viernes Botanero', Monarcas cayó 0-1 ante Atlas en el Estadio Morelos gracias a una diana de Jesús Isijara, más tarde, Veracruz recordó como lograr anotaciones y logró igualar 3-3 con Pachuca en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

En el primer duelo de la jornada sabatina, La Fiera igualó a ceros con las Águilas, en un partido que estuvo lleno de polémica gracias al trabajo del árbitro Roberto García Orozco, que perdonó un penal aun con todo y la ayuda del VAR, otras expulsiones para ambos equipos y midió siempre de forma distinta las entradas; aunado a ello, los del Nido podrían empezar a desarmarse, pues Agustín Marchesín y Mateus Uribe están en la mira del Porto, sin olvidar que Roger Martínez también es analizado en Europa.

5d3dfbb936e0d0ebdd000001.png

Más tarde, el Estadio Azteca vivió un momento emotivo, pues fue la despedida del guardameta Óscar Pérez, quien después de 27 años de trayectoria decidió colgar los guantes y La Máquina decidió homenajearlo al ponerlo como titular para después dejar su lugar a Jesús Corona; ya con respecto al partido, los celestes estuvieron a nada de sumar tres puntos pero al final los Diablos Rojos aparecieron para dejar el 1-1 definitivo. En el otro duelo, hubo una igualada más a unos, ya que Xolos se puso al frente pero al final Gallos Blancos volvió a demostrar que darán pelea al dividir unidades.

5d3dfbe04ca97a0dba000001.png
5d3dfbffc34e27f921000003.png

Para abrir las acciones del domingo, Pumas sumó su segunda victoria al hilo después de doblegar 2-0 a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario; más tarde, Atlético San Luis consiguió su primera victoria en el Máximo Circuito al vencer 1-0 a Rayados de Monterrey, gracias a un garrafal error del cancerbero Marcelo Barovero.

Ya en los duelos para cerrar la actividad dominical, Santos Laguna volvió a golear 3-0, en esta ocasión a Bravos de Juárez; y finalmente, Chivas dio la campanada al imponerse 2-0 sobre Tigres, gracias a Antonio Briseño y Alan Pulido.

El único equipo que descansó de la actividad liguera fue el Puebla, pero para mantenerse en ritmo se enfrentó al Betis para celebrar su 75 aniversario y los venció 2-0.


¡Hasta la jornada 2!