Skip to main content

Este domingo, los aficionados de Rayados sufrieron una gran sorpresa, pues cuando arribaban a San Luis, se les sorprendió con la noticia la cual indicaba que no serían bienvenidos en el estadio 'Alfonso lastras', y para mala suerte los policías del estado los invitaron a regresar a Nuevo León.

Los pocos aficionados que lograron arribar al estado, también se llevaron otra gran sorpresa, pues en ventanillas del estadio solo venderían boletos a residentes de San Luis y en redes sociales denunciaron que les estaban pidiendo su identificación INE para poder decidir si se les venderían boletos o no.

Tras esta decisión, los medios de comunicación y aficionados del Monterrey cargaron con todo contra la medida que se tomó, pues fue considerada como discriminación.

El expresidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, mandó un duro mensaje en el cual invitaba a abrir una investigación por esta acción, la cual desconcertó a propios y extraños, pues se desconoce el motivo principal por el cual se tomó esta medida en contra de los seguidores de Rayados.