Skip to main content

Uno de los hermanos gemelos del jugador del Manchester United ha llegado recientemente al CD Manchego Ciudad Real de Tercera División. A raíz de ello ha declarado que el fútbol español es el mejor para él y su hermano.

Paul Pogba sigue siendo vinculado con el Real Madrid por más que pasen los días y se acerce el final del mercado en la Premier League, con lo que se dificultaría la tarea de los de Old Trafford para encontrarle sustituto en caso de que se marche. El último en alimentar la relación entre el vigente campeón del mundo y el conjunto merengue ha sido Mathias, uno de sus dos hermanos mayores.

El susodicho ha afirmado lo siguiente: "El fútbol español es el mejor fútbol. Con el balón... Es el juego que nos gusta a todos. Tanto a mí, como a mi hermano, como a todos los futbolistas. Estoy muy contento. (...) Mi hermano... pienso que en cualquier equipo puede ayudar. Si toca el Madrid, va a ayudar al Madrid. (...) Yo quiero siempre lo mejor para mi hermano. Si piensa que es el mejor equipo para él, va a venir"

Mathias Pogba tendrá la oportunidad de recuperar sensaciones después de varias lesiones que han lastrado su carrera. A sus 28 años jugará en la cuarta categoría española con un club que el 24 de agosto cumplirá 10 años de vida e iniciará su octavo curso en la misma. En el anterior quedó sexto, a doce puntos de ocupar uno de los puestos para pelear por el ascenso a Segunda División B.

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5d3ec434c34e27f05e000001.jpg

Llega procedente del Tours, que ha descendido a cuarta división francesa. Su anterior paso de mayor entidad fue el Sparta de Rotterdam (Eredivisie 2016-17), única ocasión en la que ha jugado en la máxima categoría de un país. Vuelve a España 10 años después, donde ya estuvo en las categorías inferiores del Celta de Vigo

manchester-united-v-as-saint-etienne-uefa-europa-league-round-of-32-first-leg-5d3ec50bc34e27ebd0000001.jpg

Mathias, en julio, y Florentin, en febrero, han cambiado de equipo en este 2019, con el segundo aterrizando en Atlanta United de la Major League Soccer. Paul, el hermano pequeño, es el único que no ha cambiado de equipo en el año presente, con lo que se podría dar el caso de un cambio de aires total en la familia si termina eligiendo un destino distinto a permanecer en Old Trafford.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!