Skip to main content

Ante el torbellino de rumores que colocan a Agustín Marchesín y Matheus Uribe en el Porto y a Roger Martínez en la Premier League, el delantero chileno Nicolás Castillo expresó su opinión al respecto en zona mixta, tras el empate de América ante León.

Castillo habló sobre los rumores que colocan a piezas clave del América en Europa y declaró que aunque sería muy doloroso verlos partir, el jugador siempre debe de pensar en lo que es mejor para su carrera y su familia:

"Todos los compañeros que están acá son importantes y nos dolería (si alguien sale), pero si hay un buen futuro para cada uno y favorece al club y a su familia, creo que eso no hay que tocarlo, es sagrado". Declaró el chileno.


Nicolás Castillo ha desarrollado una gran amistad con Marchesín y constantemente se les ve juntos, ya sea en entrenamientos del América o en sus días libres. Castillo experimentó los mismo cuando emigró de los Pumas al Benfica, de la Liga NOS, en busca de jugar un fútbol de mayor nivel.

El delantero lleva dos goles en el Apertura 2019, ambos contra Monterrey. En el empate a ceros ante León tuvo una tarde frustrante, con pocas oportunidades, sin lograr concretar.